Biblioteca Atrium de la ebanistería, Volume 1 by Andrés Merino

By Andrés Merino

Show description

Read Online or Download Biblioteca Atrium de la ebanistería, Volume 1 PDF

Similar spanish books

Dimensiones territoriales de la guerra y la paz

Este libro tiene como propósito contribuir a l. a. comprensión, debate y búsqueda de alternativas para los angeles superación del conflicto colombiano. Centra su atención en el análisis de los procesos y dinámicas territoriales del mismo y en sus complejas relaciones con el entorno local latinoamericano e internacional.

Fuerza Naval de los Estados Unidos

Little readers will study the necessities of the us military (how the army retains us secure, quite a few jobs, guns and equipment, and extra) via easy-to-read, easy textual content. Readers will love the fascinating full-bleed images, bolded word list phrases, and extra proof part. Translated via local Spanish audio system.

Extra resources for Biblioteca Atrium de la ebanistería, Volume 1

Example text

El ritmo del poblamiento también se aceleró abruptamente. 132 (gráfico 1). La población aumentó de manera sostenida entre 1973 y 2005. Durante ese período, la tasa de crecimiento poblacional en Putumayo fue del orden de 337%, superando ampliamente la tasa nacional, que por su parte registró un aumento de 87% (tabla 4). Tabla 4 Tasa de crecimiento poblacional de Putumayo y del país 1973-2005 Área/Año 1973-1985 1985-1993 1993-2005 1973-2005 Putumayo 145% 52% 17% 337% País 31% 24% 15% 87% Fuente: elaboración propia con base en datos del Departamento Nacional de Estadística, (Dane).

1999)24. Resulta importante advertir que éstos asalariados agrícolas no eran un grupo homogéneo. Era posible distinguir al menos tres tipos de raspachines: 1. ) terminan raspando hoja, pero mantienen su vocación agrícola y su voluntad de permanecer en el campo. 2. Los jornaleros agrícolas, antiguos trabajadores rurales o cosecheros de otras áreas agrícolas del territorio nacional, como recolectores de café y cosecheros de algodón, que aspiran asentarse en la zona, bien como asalariados, bien como campesinos.

1998:31). m. La coca y la formación del Estado local 55 Otro actor relevante era el campesino cocalero que había llegado a la región hacía algún tiempo y que había estado vinculado a la actividad agropecuaria antes de la aparición de la coca. Su actividad siguió centrada en la producción de alimentos, pero dejaba una pequeña porción para los cultivos ilícitos. La proporción entre el área dedicada a la siembra de comida y aquella dedicada a la coca era de 10 a 2 hectáreas a favor de la primera.

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 19 votes