Biomecánica clínica del aparato locomotor by Rodrigo C. Miralles Marrero, Misericòrdia Puig Cunillera

By Rodrigo C. Miralles Marrero, Misericòrdia Puig Cunillera

Show description

Read Online or Download Biomecánica clínica del aparato locomotor PDF

Similar spanish books

Dimensiones territoriales de la guerra y la paz

Este libro tiene como propósito contribuir a los angeles comprensión, debate y búsqueda de alternativas para l. a. superación del conflicto colombiano. Centra su atención en el análisis de los procesos y dinámicas territoriales del mismo y en sus complejas relaciones con el entorno nearby latinoamericano e internacional.

Fuerza Naval de los Estados Unidos

Little readers will examine the necessities of the U.S. army (how the military retains us secure, numerous jobs, guns and equipment, and extra) via easy-to-read, uncomplicated textual content. Readers will love the fascinating full-bleed pictures, bolded word list phrases, and extra evidence part. Translated via local Spanish audio system.

Extra info for Biomecánica clínica del aparato locomotor

Example text

En cambio, si tomamos aislados cada uno de esos momentos nos sorprenderá la gracia y la impulsividad de su conducta. A lo que debemos renunciar es a hallar concordancia entre dos momentos sucesivos. La insolidaridad nacional de nuestro pueblo no es más que la proyección en el plano histórico de la insolidaridad del individuo consigo mismo. El yo del español es plural, tiene un carácter colectivo y designa la horda íntima. Inversamente, es el alma alemana sobremanera elástica y solidaria. El momento inicial de la impresión en que un punto de su periferia se encuentra solo frente a frente del mundo le produce terror.

O, por lo menos, no era cuestión aparte de la otra y previa a ella. Parecía tan indiscutible que ni se reparaba en ello o, mejor, viceversa, no se discutía porque no se vislumbraba. El Ser era lo propio del ente—con lo cual la investigación quedaba disparada sobre éste. Y como el ente era siempre una «cosa»—sea la materia palpable, sea la «cosa» supersutil o idea—el ser significa el carácter fundamental y más abstracto de la «cosa», su «cosidad» o reeditas, en suma, su en-sí. Esta es la noción latente del ser en todo el pretérito hasta Kant: el ensimismamiento del ser.

Su parecido, pues, se parece, a su vez, al que tienen las ostras con los caballos por no subirse a los árboles. Es evidente, sin embargo, que dondequiera nos interese decir que algo no varía con el tiempo y nada más que esto, podemos impunemente confundir lo eterno y lo intemporal. Al hacerlo cometemos un delito de conocimiento—un error—, pero de tal linaje que no existe pena adscrita a él en el código del universo. Claro es que donde quepa esta sustitución de calidades diferentes sin riesgo alguno no se trata de una actuación propiamente cognoscitiva, sino de una «operación» intelectual.

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 14 votes