Blindados en España 1 parte: La Guerra Civil 1936-1934 by Javier de Mazarrasa

By Javier de Mazarrasa

Los angeles Maquina y los angeles Historia No 2.

Show description

Read or Download Blindados en España 1 parte: La Guerra Civil 1936-1934 PDF

Similar spanish books

Dimensiones territoriales de la guerra y la paz

Este libro tiene como propósito contribuir a los angeles comprensión, debate y búsqueda de alternativas para los angeles superación del conflicto colombiano. Centra su atención en el análisis de los procesos y dinámicas territoriales del mismo y en sus complejas relaciones con el entorno nearby latinoamericano e internacional.

Fuerza Naval de los Estados Unidos

Little readers will study the necessities of the us army (how the army retains us secure, a variety of jobs, guns and equipment, and extra) via easy-to-read, basic textual content. Readers will love the intriguing full-bleed pictures, bolded word list phrases, and extra evidence part. Translated via local Spanish audio system.

Additional info for Blindados en España 1 parte: La Guerra Civil 1936-1934

Sample text

4 tos o tóxicos, el aire de una ventilación general esparce el contamiante por todo el local antes de ser captado hacia la salida. DISPOSICIONES DE LOS APARATOS DE VENTILACION Y LAS ABERTURAS DE ENTRADA DE AIRE Ventilación Localizada En esta forma de ventilación el aire contaminado es captado en el mismo lugar que se produce evitando su difusión por todo el local. Se logra a base de una campana que abrace lo más estrechamente posible el foco de polución y que conduzca directamente al exterior el aire captado.

Establecer una succión capaz de captar, arrastrar y trasladar el aire, posiblemente cargado de partículas. Los elementos básicos de una instalación así, son: La Captación. El Conducto o canalización. CAPTACION DE AIRE CONTAMINADO TIPO DE BOCA H RANURA Va L d L * Va = Velocidad aire captación RANURA CON BRIDA Va d * La Captación Su misión es la de poder atraer el aire con los contaminantes que contenga para trasladarlo al lugar de descarga. DIMENS. CAUDAL NECESARIO H El Separador o filtro. El Extractor de Aire.

Nes, también son inflamables y La explosión solamente ocurre pueden ocasionar explosiones. Se cuando el gas inflamable está vaporizan grandes cantidades de presente en una porporción determi- disolventes cuando se pinta a nada en el aire o el oxígeno. Por pistola objetos grandes y pequeños, ejemplo una mezcla de aire y cuando se desengrasan objetos metano (grisú) solamente es explosi- metálicos, etc. va si el contenido de metano Debe tenerse en cuenta lo que sobrepasa el 5,3 %; en una mezcla instalación contra el peligro de explosión.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 50 votes